Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

27/11/2020

Música

Te presentamos a Alma Giuliano

De 14 años y oriunda de Campana, escribe canciones con un mensaje esperanzador y se hizo conocida subiendo covers en Instagram.

Alma Giuliano estrenó su primer single, Sí es lo que quiero, y por eso te la vamos a presentar en esta nota. Alma tiene 14 años, es de Campana y ya tiene más de 500.000 seguidores en Instagram y 470.000 en TikTok. Grabó está canción con Chule Von Wernich y Marie Perticari.

Escribió esta canción inspiraándose en su experiencia con las redes sociales y la relación con sus seguidores; un mensaje positivo que toma como guía los buenos momentos que le suceden y sucedieron a partir de esos vínculos generados. Mirá el video:

Un poco de historia

Alma demostró su interés por la música cuando tenía 10 años. Tomó clases de canto y guitarra y al poco tiempo empezó a explorar otros instrumentos como el ukelele y el órgano, que aprendió a ejecutar en forma autodidacta.

En junio de 2018 abrió su cuenta de instagram para comenzar a subir algunos covers de sus referentes musicales: Cazzu y Pedro Capó, pasando por Queen con el clásico Bohemian Rhapsody. En abril de este año subió un cover de la canción Falta amor de Ricky Martin y Sebastián Yatra; grata sorpresa se llevó al ver que el cantante boricua había subido ese cover a sus historias, dejándole un cálido mensaje para ella 😍🥰.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *