Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

21/07/2021

Noticias

Te presentamos a Dianova

Banda formada en Nueva York por Jeremy Torres, Pedro Torres (Don Chino) y Jazzy Amra, están presentando su primera canción. Mirá acá el video.

Dianova, agrupación estadounidense de música urbana integrada por los portorriqueños Jeremy Torres, Pedro Torres (Don Chino) y Jazzy Amra de raíces dominicanas, encargada de aporta sus influencias del R&B. Juntos buscan promover la libertad, la fuerza de voluntad y el talento como respuesta a la situación actual en el mundo y sacaron su canción El Traguito.

Esta canción es su carta de presentación al mundo, con una mezcla de sonidos entre el Reggaetón, el Afrobeat y el Latin Trap. La agrupación nació en un estudio de grabación en Nueva York. La primera canción fue escrita por Don Chino, inspirado en sus vivencias personales durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19, y producido por Latin Will.

Puerto Rico fue gran inspiración para esta canción, por tal razón el video fue grabado en La Perla, el lugar perfecto y más natural para expresar visualmente los sonidos que transmite El traguito. Miralo acá:

Quién es quién


Jazmine «Jazzy Amra» Pena de raíces dominicanas nació y se crió en el Bronx, en Kingsbridge Road. Impulsada por el recuerdo de la pasión de su madre por la música, irrumpió en la escena hip-hop de Nueva York, colaborando con la superestrella Wyclef Jean y el rapero de Harlem Dave East. En 2019 lanzó su álbum debut AMRA,» que tuvo gran acogida dentro del género.

Jeremy Torres: De raíces puertorriqueñas, nació en Middletown, NY. A los 10 años empezó a escribir poesía y canciones como terapia tras la pérdida de su madre. Jeremy fue influenciado por músicos como Carlos Santana, Jimi Hendrix y Prince, para querer convertirse en una estrella de rock. Con este impulso, a los 14 años aprendió a tocar la guitarra y el piano. En su carrera como solista se ha presentado en algunos lugares históricos como el Webster Hall en Nueva York y The National Underground.

Pedro Torres (Don Chino): Nació en Puerto Rico y desde siempre sintió una gran pasión por la música, a los 11 se inició tocando la flauta, la trompeta y los timbales, desde ese momento la música cambió su vida y se ha dedicado a ella como compositor y cantante.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *