Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

22/07/2021

TV

Kally’s Mashup festeja el cumple en Nickelodeon y Paramount +

De la mano de Peter Basocchini (HSM) Maia y Alex vuelven a sus personajes en una celebración de cumpleaños sin igual.

La película basada en la serie Kally’s Mashup se estrena el viernes 30 de julio a las 21 por Nickelodeon Latinoamérica y muy pronto por Paramount+
bajo el nombre de Kally´s Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally!, vovlerá a estar protagonizada por lo geniales Maia Reficco y Alex Hoyer.

Se trata de la primera película original de Nickelodeon Latinoamérica y cuenta con un elenco pan-regional de talentosos artistas como Saraí Meza (Tina), Celeste Sanazi (Stefi), Tom CL (Kevin), Johann Vera (Storm), Danielle Arciniegas (Wintir) y Carolina Ribon (Lisa).

Kally´s Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally! cuenta el alocado viaje que emprende la adolescente días antes de su cumpleaños. Los problemas comienzan cuando Kally conoce al ícono pop del momento, una estrella que todo lo que tiene de exitoso también lo tiene de seductor, pero Dante no está dispuesto a perderla tan fácilmente. Mientras está pasando el mejor momento de su vida, Kally deberá decidir qué hacer con su carrera y su corazón.

La película fue escrita por Peter Barsocchini, creador del éxito High School Musical y High School Musical 3 – Senior Year (2006-2020), y Adam Anders, conocido por el hit televisivo Glee (2009-2015). El soundtrack de la película será distribuido por Sony Music. Impresionantes antedecdentes!

También te puede interesar: EXCLUSIVO: Maia y Alex de Kally’s Mashup

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *