Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

10/07/2020

Noticias

Tenés tiempo hasta agosto para anotarte en el Concurso KPop

Se prorrogó la inscripción, y es solo para baile. Animate y sé parte de este encuentro único!!

El Centro Cultural Coreano prorrogó el cierre de inscripciones para el Concurso KPOP Latinoamérica La Batalla hasta el 31 de agosto de 2020 ante el contexto de pandemia y la cuarentena aplicada en territorio argentino.
Así los participantes tendrán más tiempo para entrenar y mejorar. Las inscripciones se hacen en www.concursokpop-latinoamerica.com, donde también tendrán que cargar el video. Como excepción este año, y por motivos relacionados con la pandemia mundial de Covid-19, la edición número 11 del Concurso, correspondiente al año 2020, se realizará solo con participantes residentes en el territorio de la República Argentina y solo se seleccionará un ganador en la categoría baile.
El Concurso está abierto a cualquier persona mayor de 14 años con ciudadanía permanente en el territorio, que no tenga descendencia coreana alguna. Se podrá participar en forma individual o grupal con un máximo de 7 integrantes y, por ser una edición con cambios en el formato, se permitirá que ex participantes de la categoría baile de ediciones anteriores, sin importar año de participación o si fueron ganadores, puedan ser parte de la audición.
El video de presentación (audición) deberá cumplir con los siguientes requisitos: consistirá en la interpretación en baile de una sola canción del genero de pop/rock coreano que no podrá superar los 5 minutos de duración, sin ningún tipo de edición, alteración o modificación a la performance ni mezcla/mix de canciones.
El formato del Concurso durante la Final será de duelos entre dos contendientes en cada caso por eliminación directa. El jurado elegirá en cada caso al que pase a la siguiente ronda entre los dos que compitan entre si, entre varias llaves, hasta definir un ganador. Y tendrán que preparar una canción distinta para cada fase eliminatoria, que se harán todas en la misma jornada durante la Final que todavía no tiene fecha anunciada.
El jurado del Concurso de K-pop Latinoamérica se reserva el derecho de seleccionar, inmediatamente antes del anuncio del Ganador, con Mención Especial a un Representante argentino para que clasifique a la preselección del K-Pop World Festival. La adjudicación de una Mención Especial no irá en detrimento de la posibilidad de ser Ganador del Concurso K-pop.

Te puede interesar: Estos son los ganadores del Concurso KPop

El Concurso KPop festeja 10 años!

Un Teen Top en la final del Concurso KPop!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *