Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

03/06/2019

Estos son los ganadores del Concurso KPop

Gran fiesta de los 10 años del Concurso KPOP Latinoamérica con UNIQ y DKB como ganadores argentinos.

La décima edición del Concurso KPOP Latinoamérica, que organiza el Centro Cultural Coreano en Argentina, tuvo su noche más especial con invitadas de lujo como Ángela Torres y Soledad Silveyra.  La celebración, llena de coreografías impactantes y canciones de pop coreano, tuvo lugar en Ciudad Cultural Konex con la presentación de 14 grupos y solistas clasificados de varios países de América Latina.

Los colombianos K-U-S se alzaron con el premio mayor en la categoría baile con una interpretación arrolladora de Miroh de Stray Kids en lo que fue la última presentación de la tarde. Lizeth Zamo, de México, cautivó al jurado con su versión de Solo de Jennie y se llevó el premio en la categoría canto. Los ganadores argentinos, quienes tienen la posibilidad de participar en la final mundial KPOP World Festival que se realizará este año en Corea del Sur, fueron UNIQ (categoría canto) y DKB (baile).

La actriz Soledad Silveyra, la cantante Ángela Torres, la youtuber Jini Hwang y el músico Christian Basso integraron un jurado con mucha química que tuvo una difícil tarea de selección de ganadores y que emocionó a los participantes con sus devoluciones. La conducción estuvo a cargo de la periodista Eleonora Pérez Caressi y del reconocido actor coreano-argentino Chang Sung Kim.

Antes de la selección de los ganadores, se realizó un desfile con hanbok, la vestimenta tradicional coreana, del cual participó la reconocida modelo y actriz surcoreano, la Señorita Lee, y la modelo Rocío Marengo, quien hace muy poco estuvo en Corea junto a Marley. También desfilas ataviados con hanbok los conductores, Eleonora y Chang.

La premiación estuvo encabezada por el director Cho y por el presidente de Samsung Argentina, Ricardo Chang, quienes entregaron los últimos celulares Samsung S10 a los ganadores.

 

Fotos: Manuel Iniesta

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *