Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

30/07/2020

Noticias

Tiffany Calligaris tiene nuevo libro!

La creadora de las historias fantásticas de Lesath y de Whitches nos tiene preparado un nuevo mundo y llega en agosto. Aquí te anticipamos de qué va.

En agosto sale el nuevo libro de Tiffany Calligaris. Se llama Cisne de noche y cristal y es un retelling de El lago de los cisnes. Lo edita el sello Puck de Ediciones Urano.

La trama gira en torno a Alex Belle, una chica de 13 años que vive en Bristol, Reino Unido, y tiene una gran pasión: el ballet. Cuando su escuela de danza organiza una presentación de El lago de los cines, se siente muy afortunada al obtener los roles protagónicos del Cisne Blanco y el Cisne Negro.
Pero su vida da un giro inesperado cuando, en circunstancias más que extrañas, Alex se cae en el lago de su vecindario y se pierde en sus profundidades. ¿Y sabés qué es lo más extraño de todo? Que se despierta en otro lago, rodeada por un paisaje de ensueño. Un lugar en donde la nieve no es fría y los colores parecen tener vida propia. Un lugar de talentosos Conjuradores y traviesas hadas del bosque…


Alex despierta en el Reino de Lussel, en donde todos buscan a una princesa perdida. Seguramente es un cuento de hadas muy distinto y en el que hay que averiguar si termina con un «Vivieron felices para siempre». Porque Alex no solo debe encontrar cómo regresar a su mundo, sino que en el camino deberá superar grandes desafíos, enfrentarse a los villanos más temidos y decidir entre el papel que le tocó interpretar y la persona que quiere ser, lo que equivale a salvar a la princesa perdida o condenarla al olvido.
Qué interesante! Como todas las historias fantásticas que nos regala Tiffy. Y si te quedaste con ganas de escucharla, mañana hay un Instagram live este viernes 31 de julio a las 18 en @pucklatam, Tiffany va a ser entrevistada por Georgina Dritsos, ex editora de Luna teen.

Te puede interesar también: Tiffy Calligaris en una entrevista exclusiva

Espectacular libro fantástico de autora argentina

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *