Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

03/05/2021

Música

Tini no para y sigue con todo!

Estrenó el segundo tema con colaboración con María Becerra y es un fuego. Ya lo viste?

Nuestra querida Tini Stoessel no para de crear nuevas canciones y sus respectivos video clips. En uno de los último, Miénteme, el actor Juan Sorini fue el protagonista del nuevo videoclip de la canción que Tini hizo en colaboración con María Becerra. Miralo:

Es la segunda canción que ambas artistas hacen en conjunto tras el éxito de High. Esta es la primera colaboración que realiza Sorini para la cantante y actriz argentina, que tiene 5.7 millones de suscriptores en Youtube y 5.3 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Esta canción está firmada por Tini, María Becerra, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y tiene un ritmo bailable y su letra sugerente y divertida sobre los besos discretos entre amigos: “Dale, miénteme, haz lo que tú quieras conmigo, dime que esta noche yo soy tu bebé, y mañana somos amigos”.

El empoderamiento está a flor de piel en el video musical dirigido por Diego Peskins: al principio las chicas se encuentran en un convertible veloz, en camino hacia un restaurant de carretera. Entre risas y bromas, logran seducir y encantar a un grupo de chicos con su fascinante coreografía.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *