Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

21/05/2021

Series

Tom Hiddleston resume en 30″ la historia de Loki

El gran actor británico que nos robó el corazón con este personaje de Marvel palpita el estreno de la serie, que será el 9 de junio en Disney +.

En unas pocas semanas, el 9 de junio como ya te venimos contando, se estrena la serie de Loki en Disney +. Quién en Marvel Studios hubiera dicho que la gran interpretación de Tom Hiddleston haría que el malo se convirtiera en un personaje tan querible? Por eso el actor británico cuenta en un video de apenas 30 segundos toda la historia fílmica del personaje que lo hizo lo explica de forma rápida (muy rápida!) y sencilla. Miralo:


En verdad, la historia de este personaje es muy interesante. Loki, en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, es el hermanastro de Thor y fue criado como uno más de la familia real. Él quiere ser el rey algún día, pero es el Dios del Trueno el verdadero heredero, así que cuando llega el momento, traza un plan. Consigue manipular a su hermanastro para que sea expulsado de Asgard y durante el Sueño de Odin ocupa su puesto. Por suerte Thor vuelve a ser digno y recupera sus poderes.


Loki desaparece por un tiempo pero regresa a la Tierra con un cetro que posee la Gema de la Mente (Amarilla) y busca el Teseracto donde está la Gema del Espacio (Azul). Ayudado en las sombras por Thanos y con un gran ejército de Chitauris atacan Nueva York. Pero los héroes de la Tierra se reúnen y forman Los Vengadores. Así que Loki acaba encarcelado en Asgard, aunque esa situación no durará mucho. Ya que los Elfos Oscuros atacan en busca de la Gema de la Realidad (Roja), por lo que Thor debe confiar en su hermanastro para hacerles frente. Loki se sacrifica y supuestamente muere, pero reaparece una vez más transformado con la apariencia de Odin, mientras envió al Padre de Todos a la Tierra. Thor lo descubre y lo obliga llevarlo con él.

Odin muere delante de los dos y eso provoca que su hermana Hela regrese. Ella los derrota y acaban en Sakaar, donde Loki consigue insertarse socialmente mientras que Thor termina luchando como gladiador. Aunque su primer rival es Hulk, en lo que se considera uno de los mejores enfrentamientos de todo Marvel Studios.

Loki, Thor, Hulk y Valkiria crean una poderosa alianza para salir de ese lugar y derrotar a Hela, pero Asgard queda destruido por Surtur. Mientras escapan, son atacados por Thanos que los derrota de forma muy sencilla y mata a Loki.

Por suerte en Marvel la muerte no siempre es definitiva, sobre todo para Loki. Así que volvimos a verlo cuando los héroes regresan al pasado durante la batalla de Nueva York en 2012. En un momento de caos, Loki consigue la Gema del Espacio y escapa. Ese es el momento justo cuando empiece su propia serie. A partir de ahora deberá deshacer toda la realidad alterada con la ayuda de la TVA (Agencia de Variación del Tiempo).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *