Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

14/01/2024

Salidas

Verano en Baires: 2 opciones para pasarlo genial

En la localidad de tigre están el Parque de la Costa con sus juegos y Aquafan, para hacerle frente al calor. Imperdibles

El parque de diversiones más famoso de la Argentina, Parque de la Costa, tiene un verano a full y abre sus puertas tanto de día como de noche para los que pasan sus vacaciones en Buenos Aires. Además de su apertura habitual de miércoles, jueves y domingos de 11 a 19, durante enero continúan las noches del parque con el horario especial de viernes y sábados de 16 a 23:30.

Ubicado en la localidad de Tigre, ofrece juegos para toda la familia: a lo largo del recorrido se pueden encontrar más de 40 juegos que tienen en cuenta a todas las edades. Aquellos de mayor adrenalina generan furor y son los preferidos. También hay shows en vivo de música, diferentes opciones gastronómicas y eventos especiales. Los pasaportes de ingreso tienen formatos full, y promos para las distintas opciones de diversión. Se consiguen en la web del parque www.parquedelacosta.com.ar y en la boletería del lugar.

Asimismo Aquafan ya estrenó su temporada veraniega y abre sus puertas de lunes a lunes de 10 a 19. Allí podrás encontrar el tobogán de agua más alto del Cono Sur, la pileta de olas artificiales y el tobogán cerrado Black Hole con efectos luminosos. El primer parque de agua de la provincia de Buenos Aires, ubicado junto al río en la localidad de Tigre, comienza una nueva temporada con juegos de última generación y atracciones acuáticas para toda la familia.

Entre las principales se destacan: el Abismo con una altura de 32 metros, el tobogán Turbolance con una caída de 14 m de altura, el Multisurf con una caída libre para competir en 4 pistas desde 14 m de altura y el tobogán Aqua Tube, abierto con caída desde los 6 metros. Los pasaportes de ingreso al parque tienen formatos diario, de temporada o mensual. Se pueden conseguir online (con descuento) y en la boletería del parque.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *