Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Mana Massoud is Aladdin and Will Smith is Genie in Disney’s live-action ALADDIN, directed by Guy Ritchie.
22/05/2019

Volvió Aladdin, y volvió con todo!

Por fin llega a los cines este jueves 23 de mayo la versión live action del inolvidable dibujo del 92 con un Will Smith que se luce.

Este jueves 23 se estrena en los cines la versión live action de Aladdin, el dibujito de 1992 que seguramente viste alguna vez. Ahora el genio tiene el cuerpo y los gestos de Will Smith y el joven ladrón está corporizado por Mena Massoud (y se parece muchísimo a la versión animada).


Además, a diferencia de la versión un tanto opaca y elegante de La Bella y la Bestia, para esta remake todo es color y brillo, casi como si se tratara de una película de Bollywood. La historia conocida tiene algunos giros para que sorprendan a los viejos amigos y, a la vez, captar a las nuevas generaciones. Y la clásicas canciones de Alan Menken y Howard Ashman llevan ahora un ritmo rapero que les puso el mismo Menken, especial para que Genio las cante con el estilo de Smith. También hay nuevos temas que ya se venden como parte de la banda de sonido que ya está a la venta.

Todo es esplendoroso, todo te remite a film animado y te trae novedades. Tiene grandes actuaciones de casi desconocidos y la confirmación de que Will Smith es uno de los intérpretes más grandes del cine estadounidense (y también de los más queridos) y un director, Guy Ritchie (Sherlock Holmes) que sabe lo que hace y no tiene miedo de arriesgarse.

Cuando la vayas a ver, encontrarás cosas conocidas y también sorpresas. Y seguramente saldrás cantando del cine. Porque será uno de esos momentos en los que volvés a sentirte nenito y a disfrutar como un grande.

Informe: La Ardilla Gamer 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *