Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

08/02/2019

Vuelve el Tatoo Show!

Con la presencia de artistas, shows y concursos, se hará en marzo la 15ª edición del encuentro.

La 15º edición del Tattoo Show 2019 se hará nuevamente en el Pabellón Ocre de La Rural (entrada por Plaza Italia en C.A.B.A.) viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo.
En el horario de 12 a 22 se hará una de las convenciones internacionales de mayor convocatoria que recibirá la visita de artistas de 15 países.Habrá concursos, bandas en vivo, subastas, clases de baile, seminarios, galería de arte, concurso de barbas y la clásica elección de Miss Tattoo conducido por Lowrdez.
También habrá Seminarios Tattooentre los que se destacan: el viernes 8, de realismo por Stefano Alcántara, el sábado 9 será Watercolor a cargo de Bryan Sánchez y el domingo, de Lettering, dictado por dos de los más reconocidos artistas de Santa GrafiaCrew: Diego Rhatho y Sineedy, de San Pablo, Brasil.
 
El domingo por la tarde se hará una subasta de bodysuits y arte realizada por reconocidos tatuadores de nuestro país y el mundo. Todos los fondos que se recauden serán donados a la escuela rural Nº 421, Domingo Faustino Sarmiento del Paraje colonia Rojas, provincia de Santa Fe, la cual Tattoo Show y Mandinga Tattoo vienen ayudando desde hace años. El dinero será entregado en mano y en vivo luego de la subasta a la directora de la escuela ante un escribano que fiscalizará la actividad. Los artistas que expondrán sus obras en la subasta son: Pablo Barada, FacuBelen y Santi Barada, Hugo HAB, Bryan Sanchez M., Wally y Manny de ManiacTattoo, Nico Bogaz, Paz Warnes, JanCriacuervos, Mandinga TattooStaff, El Isma, Yeyo, HernanCoretta y Salomé Sajnin.
 
Muestra fotográfica Javier Obregón & Roberto Wolk: la muestra consistirá en personas que llevan tatuajes de gran formato realizados por el artista Javier Obregon, a las cuales se las reunió para hacer una importante sesión de fotos a cargo del fotógrafo Roberto Wolk.
Se expondrá además una galería de fotos pertenecientes al Proyecto Indelebles. Se trata de retratos de mujeres sobrevivientes al cáncer de mamas que fueron intervenidas en Mandinga restaurando sus areolas mamarias mediante un tatuaje y forman parte del Club de las Tetas felices de Mandinga”
La grilla completa:
Viernes 8
15 hs – Andy Ramos.
16 hs – Drenaje.
17 hs – Mil Manos.
18 hs – Los Leones.
19 hs – Gente de Barrio.
20 hs – ConcursoTattoo.
21 hs – Cirse.
 
Sábado 9
14 hs – Ultimos Primates.
15 hs – La banda de la Tana Rock.
16 hs – Mizrahi.
17 hs – Concurso Barba.
18 hs – Power of Soul.
19 hs – Gulp.
20 hs – Concurso Tattoo.
21 hs – Nagual.
 
Domingo 10  
13 hs – Love Tattoo Rockabilly (B).
14 hs – La Cover’s Deluxe Band.
15 hs – Concurso Barba.
16 hs – Still Rock.
17 hs – Subasta.
18 hs – Radagast.
19 hs – Miss Tattoo.
20 hs – ConcursoTattoo.
21 hs – Olestar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *