Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

28/08/2019

Vuelven los Backstreet Boys!

A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson vuelven al país como parte de su gira mundial DNA a comienzos del año próximo. Viejazo total!

Sí, viejazo total y primicia de Luna teen: en estos momentos se está anunciando oficialmente que los estadounidenses Backstreet Boys se presentarán el 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo con su DNA World Tour.

Durante 26 años, los Backstreet Boys, uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, han creado la mejor música pop que uno tiene para ofrecer,convirtiéndose en uno de los performers más influyentes del pop. Con innumerables top 1, giras récord, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones, BSB ha sido reconocido como la boy band más vendedora en la historia.

Entradas a la venta desde $ 2.500 más service charge como parte de la Flow Music Experience, desde el 2 de septiembre a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados.  Por paquetes de Meet & Greet, por favor visitar www.backstreetboys.com.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *