Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

29/08/2019

Entrevista exclusiva a W24 antes de su show en Buenos Aires

Kim Jong Gil, Jung Ho Won, Kim Yoon Su, Aaron Park y Park Ji Won respondieron a nuestras preguntas. El 17 de septiembre estarán acá!

Antes de que nos visiten el 17 de septiembre, tuvimos oportunidad de preguntarles a los chicos de W24 algunas cosas, para conocerlos un poco máso. Te recuerdo que los chicoes traerán su Latin America Tour 2019 Stay a Moment a  El Teatrito (Sarmiento 1752, CABA). A continuación la entrevista a Kim Jong Gil, Jung Ho Won, Kim Yoon Su, Aaron Park y Park Ji Won:

Como boy band de KPop, y tocando instrumentos en sus presentaciones, cuán difícil se les hace coreografiar sus canciones?

Las coreografías son bastante difíciles para nosotros en cuanto no podemos usar nuestras manos libremente porque estamos tocando los instrumentos. Es mucho más difícil para Jonggil y Aaron, prque ellos no se pueden mover!

Howon, Yunsoo y Jiwon hacen un montón de coreografías durante nuestras presentaciones, pero estamos tratando de encontrar nuevas y creativas formas en las que podamos involucrar a todo el equipo.

Qué opinan del éxito del Kpop en Sudamérica? Creen que llegó un poco tarde?

Estamos agradecidos por el boom del KPop en Sudamérica. Pero sabemos que no hubiera sido posible sin las bandas de KPop que nos precedieron, como BTS. Ellos construyeron el camino para nosotros y otros representantes del KPop al momento de recibir el amor y el apoyo delos fans de la región y les estamos muy agradecidos.

Pensamos que el éxito llego un poquito tarde con respecto a otras partes del mundo con el sur y el este de Asia, pero se debe estrictamente a la ubicación geográfica. Pero es mejor tarde que nunca!

Para  Jung Ho Won: cómo te convertiste en parte de W24?

Fue por medio de una audición en nuestra agencia.

En qué consistió tu preparación?

Canté una canción en coreano llama With my Tears, de SeoJiwon, y Pay my Rent, de  DNCE.

No tenía un estudio privado para practicar así que fui a un karaoke solo, solito, para prepararme para la audición.

Sabemos que sos fan de los videogames, cuál es el que más te gusta jugar? Sos bueno en eso?

Ya no juego más con los videojuegos porque me di cuenta de que no era una buena influencia para mi, pero me gustaba jugar al Overwatch.

Jonggil: Es el peor jugador. Y cualquiera que lo vea jugar va a estar de acuerdo conmigo!

Pato Daniele

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *