Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

29/08/2019

Recomendación: al cine a ver Dora y la ciudad perdida

Eva Longoria, Michael Peña y Eugenio Derbez acompañan a Isabela Moner en una peli esencialemte latina y muy divertida. No te la pierdas!

Sí, la peli de Dora la exploradora que se estrena hoy te va a encantar. Es un poco volver a la infancia, cuando mirabas el dibujito de Nickelodeon, pero no es una película para chicos. ¡Para nada! Primero porque es un live action y además porque Dora es adolescente y termina mudándose de la selva a hacer la secundaria en un colegio de California junto a su primo Diego.

Imaginate lo que le cuesta insertarse entre sus compañeros a la siempre positiva Dora. Y si, la bulean desde el primer día. Y para colmo Diego, que también intenta encajar en la escuela, hace como que no la conoce.

En el medio de eso los padres de la chica, que se estaban buscando una ciudad perdida en la selva de Perú, desaparecen y, casi sin querer, Dora termina buscándolos junto a Diego y dos compañeros del colegio. Así vivirán situaciones irreales, divertidas y también muy risueñas.  Todo con música, un elenco latino de caras conocidas (Eva Longoria, Michael Peña, Eugenio Derbez), diálogos ágiles que te retrotraen al dibujito y el gran hallazgo de Isabela Moner como la protagonista, con un resultado genial.

A mi me encantó y salí cantando del cine: Estoy segura de que a vos te va a pasar lo mismo!

Pato Daniele

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *