Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

02/09/2019

Noticias

Tini y Yatra en TV

Los queridos cantantes estuvieron por primera vez juntos en un programa de TV abierta. Completamente adorables.

Tini y Sebastián Yatra estuvieron anoche en el living de Susana Giménez en una charla intima a la pareja del momento que tanto nos gusta.

Fue un encuentro imperdible, por primera vez juntos en televisión, la pareja a pura complicidad, compartió sus intimidades demostrando ser un amor que cruza fronteras.  Juntos complementaron su visita con un musical en vivo a todo ritmo, con los éxitos del momento.

Un año fue primer tema que cantaron juntos y además, la canción que escogieron para cantar en el programa dela rubia conductora. “La primera salida romántica fue un poco en secretoFue en Villa María en Córdoba, ahí hubo una conexión especial ” dijo  Tini y Sebastián reconoció que tuvo que pedalear para poder estar con ella. “Las cosas cambiaron bastante en el Luna Park6de abril, ves yo me acuerdo las fechas”, opinó el intérprete y agregó: “Con Tini me he vuelto el más sensible del mundo y he llorado un par de veces les confieso, el amor te vuelve muy vulnerable. Teníamos mucho miedo, o podía salir muy bien o terrible con la vida que tenemos”. Mirá acá todas las fotos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *