Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

12/06/2024

Noticias

Ya te podés inscribir para el Concurso KPop 2024!

Ya te podés anotar con tus amigos como grupo de baile y, además, incorporaron la categoría de canto. Qué estás esperando?

El Centro Cultural Coreano anunció la apertura del período de inscripciones para el Concurso KPop edición 2024. Este año habilitaron la categoría Canto, sumada a la habitual categoría de Baile, exclusivamente para personas de cualquier nacionalidad que residan en la Argentina. Habrá un ganador para cada categoría.

En cuanto a la categoría Baile, se deberán elegir canciones de KPop en idioma coreano. El número de integrantes por grupo deberá ser entre 3 y 5 personas y no podrán participar grupos que hayan estado en las finales de ediciones anteriores (solamente una persona que haya participado en una final por grupo).

Tienen tiempo de anotarse desde hoy 12 de junio a las 18:30 (hora de Argentina) hasta el 7 de julio de 2024m completando el formulario presente en la página web del Centro Cultural Coreano en la Argentina. Allí también encontrarás el resto de la información sobre las bases y condiciones.

 

 

Un pensamiento sobre “Ya te podés inscribir para el Concurso KPop 2024!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *