Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

30/04/2020

Música

Yatra en la tapa de GQ México

El cantante es la figura principal de la revista masculina a la que le dio una nota con fotos espectaculares. Pero en ningún momento habla de Tini 😱.

El vocalista líder de la nueva generación del pop latino continúa recibiendo elogios por subirle el animo a millones de fans durante estos desafiantes momentos –con una combinación de presentaciones personales en redes sociales, colaboraciones virtuales (incluyendo una con Michael Buble), divertidas publicaciones en TikTok, leyendo cuentos para niños en vivo por las noches y participando en eventos especiales, tal como el Global Citizen: One World:Together At Home y el  concierto digital Colombia Cuida a Colombia.

“La música y la vida durante los tiempos de pandemia – a través de sus redes sociales, el cantante colombiano ha intentando darle momentos de diversión y esperanza a sus seguidores… es una de la estrellas más grandes de la música latina,sus millones de seguidores, fechas de concierto programadas alrededor del mundo e importantes premios lo comprueban… también tiene una agenda llena de compromisos que pocas veces le permite tener tiempo libre… luego el mundo se detuvo… Sus experiencias en conciertos y en backstage han dado paso a pequeños shows con los que, a través de sus canciones, busca llevar un poco de alegría y esperanza a todos aquellos que se encuentran confinados por la pandemia de Coronavirus. También lo hemos visto leyendo cuentos para los niños y subiendo TikToks con los que trata de sacar una sonrisa a su legión de fans (¡y vaya que lo ha conseguido!).

Ahora, de Tini no dice nada!!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *