Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

23/04/2020

Música

Llega la gira de los Jonas a Amazon Prime

Happiness Continues es el segundo show documentado que se estrena este viernes 24 de abril en la plataforma de streaming.

Este viernes 24 de abril Amazon Prime Video estrena Happiness Continues, el documental sobre el tour de regreso de los Jonas Brothers, que llega en exclusiva por Amazon Prime Video para darles a los fans una mirada más profunda cómo Nick, Joe y Kevin navegan la vida en la gira mientras continúan tratando de encontrar un balance con la música, las relaciones entre ellos y sus nuevas familias.

Continuando el viaje que empezó el año pasado en el documental Chasing Happinessesta nueva película captura la experiencia de un concierto en vivo de la banda y aprovecha para dar una mirada exclusive a las vidas de los Jonas mientras viajan, incluyendo presentaciones de éxitos como Burnin’ Up, S.O.S. y Year 3000 y música del exitoso álbum que da nombre a la gira, tendrás un asiento en primera fila en venues de Miami, Vancouver y la Ciudad de México, así como también a la íntima Cobra Lounge en Chicago, en su primera vez presentándose ahí en 12 años. 

Después de un periodo de inactividad de 6 años, los Jonas Brothers emocionaron al mundo en el 2019 con el lanzamiento sorpresa del exitoso Sucker volvieron al ruedo para nuestro disfrute. Aunque ahora no los podemos ver en vivo, al menos tendremos estos shows documentados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *