Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

22/04/2020

Música

El PlayOn Fest arranca este finde on line

Un festival para ver los mejores conciertos de Bruno Mars, Coldplay, Cardi B, Ed Sheeran y David Guetta, entre otros, en el último fin de semana de abril.

Warner Music Group anunció el primer festival musical virtual, PlayOn Fest, transmitida en vivo por internet los días 24, 25 y 26 de abril, con shoes de, entre otros, Bruno Mars, Coldplay, Green Day, Cardi B, Ed Sheeran, Janelle Monáe, Twenty One Pilots, Lil Uzi Vert, David Guetta. La movida se hace en apoyo al Fondo de Respuesta Solidaria de la OMS contra el COVID-19, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas.

Será transmitido en vivo durante tres días, para que puedas ver shows de alta calidad de los archivos de la compañía, registrados en los principales estadios del mundo (incluyendo Coachella, Sydney Opera House, Lollapalooza, Apollo Theater, Bonnaroo, The O2 Arena, Primavera Sound, Red Rocks Amphitheater, Rock In Rio y Global Citizen Festival, entre otros). Mirá el trailer oficial del PlayOn Fest:

Todo comenzará con LL COOL J este viernes 24 al mediodía,  exclusivamente a través del canal de YouTube Songklick. Y la programación sigue así: Nipsey Hussle (el show del lanzamiento del álbum Victory Lap desde el Hollywood Palladium).

Coldplay (grabación en San Pablo, Brasil , durante su gira A Head Full Of Dreams Tour de 2017, que se convirtió en la tercera gira más grande de todos los tiempos).

Bruno Mars (24K Magic Live at the Apollo, primer especial de Mars grabado desde el escenario del legendario Harlem Theater en 2017).

Panic! At The Disco (grabado durante su gira en estadios, en el famoso O2 Arena de Londres en 2019).

Ed Sheeran (presentación especial de su show en estadios sobre el escenario íntimo de Austin City Limits en las icónicas series PBS de 2017).

KORN (presentación filmada dentro de una instalación de arte viviente para celebrar el lanzamiento de su álbum de 2019 The Nothing).  

Show de Anitta en el Festival Rock in Rio de 2019, en el Parque Olímpico de Río de Janeiro, Brasil.

Show de Cardi B en el Global Citizen de 2018 desde el Central Park de Nueva York.

Presentación de David Guetta en Tomorrowland 2017 interpretando hits como Without You, Titanium, Hey Mama y otros.

Cautivante presentación de Janelle Monáe en el escenario principal de Coachella en 2019.

Presentación de Andra Day en el Festival Global Citizen de 2019, en donde realizó una hermosa interpretación del tema Strange Fruit de Billie Holiday.

Presentación de Pablo Alborán en Sevilla como parte de la gira Prometo.

Show de cierre de Twenty One Pilots en el Festival Lollapalooza de Brasil en 2019, en donde tocaron ante 100.000 personas.

The Flaming Lips desde el icónico Sydney Opera House de Australia en 2019, en donde celebraron el 20° aniversario de su monumental álbum, The Soft Bulletin.

Presentación de Green Day desde el World Stage Seville de MTV durante los EMAs 2019.

Lil Uzi Vert en el Lollapalooza de 2018.

Ultima aparición de Gary Clark Jr. en Austin City Limits, presentando su álbum ganador del Grammy, This Land.

El debut de Paramore en el Festival Bonnaroo

Show de Portugal. The Man en Coachella 2018, que permitió mantener vivo el rock en ese año, ya que no había artistas de cabecera de rock por primera vez.  

Nostálgica presentación de Weezer en Coachella 2019.

Presentación de Wiz Khalifa en Coachella 2019, que marcó su tercera aparición en dicho evento.

Concierto de CHANMINA en el Zepp Music Hall de Tokio, en marzo de 2019.

 El listado de artistas completo y sus horarios estará disponible en breve en playonfest.comPlayOn Fest está auspiciada por la marca Jeep.

Además Warner Music Group lanzó la pre-venta de merchandising exclusivos de PlayOn Fest para recudar dinero e incentiva a los fans para que hagan donaciones durante los tres días del evento, destinadas a que la OMS trabaje para rastrear y comprender el contagio del virus, para asegurar que los pacientes tengan los cuidados necesarios, que los médicos de frontera obtengan las provisiones esenciales y que se pueda acelerar el desarrollo de la vacuna y los tratamientos para todos los que los necesiten. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *