Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

30/07/2010

Noticias

Yon Tomarkin: «Es re-cool ser vampiro»

  Yon comenzó a actuar a los 9 años. Hoy, con 21, es el protagonista de la serie Split donde interpreta a un estudiante de secundario que en realidad es un vampiro de 600 años!! Descubrilo los jueves a las a las 21.30 en Boomerang y conocé su historia abajo. Leopoldo “Leo” Zachs tiene 600 […]

 

Yon comenzó a actuar a los 9 años. Hoy, con 21, es el protagonista de la serie Split donde interpreta a un estudiante de secundario que en realidad es un vampiro de 600 años!! Descubrilo los jueves a las a las 21.30 en Boomerang y conocé su historia abajo.

Leopoldo “Leo” Zachs tiene 600 años de edad, aunque parece un estudiante de secundaria. El personaje principal de Split representó un desafío para el actor israelí de origen alemán Yon Tomarkin, que se transformó en un ídolo en más de 35 países gracias a esta serie que se emite por Boomerang.

Luna teen – ¿Desde cuándo sos actor?

Yon Tomarkin- Tengo casi 21 años y estoy conectado al mundo de la actuación desde que tengo 9, cuando grabé mi primer comercial.

Lt – ¿Qué es lo que más te atrajo de este personaje?

Y – Creo que el de Split es el personaje más desafiante de los que he hecho hasta ahora porque es tan diferente a la realidad. Es muy divertido filmar la serie. Yo venía de hacer algo totalmente distinto en una serie para chicos llamada Napoleon Hills Kids.

La entrevista completa la encontrás en tu Luna teen de agosto 2010!

Archivado en:

 

 

48 pensamientos sobre “Yon Tomarkin: «Es re-cool ser vampiro»”

  1. YON ESTAS RE PAPASITO NUNCA ME PIERDO TU SERIE SPLIT AUNQUE TU EN LA VIDA REAL NO SEAS COMO LIO DE TODAS FORMAS TE QUIERO UN MONTON TE CUIDAS UN BESOTE Y UN ABRAZO MUA!!!!!!!!!!
    DIOS TE BENDIGA MI VIDA……….

  2. Sii la verdad es muy lindo,pero..ese corte que se iso no me gusta! Esta mas lindo en la serie! y split esta buenisimo! Besos!!

  3. es hermoso y ni inporta cuantos años tenga es la cosa mas linda que e visto en boomerang lo REEEEEE AMOOOOOOOOOOOOO

Los comentarios están cerrados.