Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

11/08/2020

Noticias

Zac Efron a full

Mientras celebramos los 14 años de la película que lo hizo famoso, podés ver su reality en Netflix y se prepara para ser la cara principal de una peli familiar que fue un gran éxito a fines de los ’80.

Además del reality ecologista que protagoniza y que podés ver en Netflix (Zac Efron: Con los pies en la tierra, un programa de viajes que lo llevó por destinos como Islandia, Costa Rica o Francia), Zac tiene un nuevo proyecto de ficción: protagonizará la remake de Tres hombres y un bebé para Disney+, que ya se anunció que llegará en noviembre al Latinoamérica.

La película original, remake de la comedia francesa Tres solteros y un biberón, se estrenó en 1987 y estuvo protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson, que eran tres actores de moda en esa época. Las estrellas dieron vida a 3 solteros que viven un estilo de vida sin preocupaciones y comparten un apartamento en la ciudad de Nueva York. Y se ven obligados a adaptarse a la paternidad cuando una niña, hija del personaje de Danson, aparece en su puerta.

Fueron dirigidos por Leonard Nimoy (el Señor Spcok original) y fue un éxito de taquilla mundial que tuvo una secuela en 1990, con los mismos actores: Tres hombres y una pequeña dama. Todavía no se sabe quién dirigirá y quienes serán los otros solteros de la peli, pero pinta ser un proyecto intersante.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *