Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

09/09/2019

Kate Courtney: campeona de MTB a los 23

La ciclista estadounidense de 23 años se consagró en la competencia de MTB que se realizó ayer 8 de septiembre en su país. Mirala en acción!

Kate Courtney se coronó triunfadora en la competencia femenina de la UCI Mountain Bike World Cup XCO en Snowshoe, Estados Unidos.

La ciclista realizó un audaz movimiento de adelantamiento cuesta arriba en la última vuelta para pasar a Terpstra y se mantuvo para ganarle por cuatro segundos a Briton Annie Last. Courtney cruzó la línea y ganó el título con sólo 30 puntos.

Courtney, de 23 años, contó: «Creo que se hundirá con el tiempo. En cada carrera no podés cometer un gran error y tenés que luchar por cada puesto. Hoy se trataba de salir lo más fuerte que podía y luego mantenerlo con la esperanza de que fuera suficiente. Esta victoria significa mucho para mí «.

Kate Courtney es una deportista estadounidense que compite en ciclismo de montaña en la disciplina de cross country. Ha ganado dos medallas en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña, oro en 2018 y plata en 2019.

Fotos y video: gentileza Red Bull.