Si ya estás pensando en cosas dulces para comer este 31 de octubre, te proponemos aprovechar las clásicas grageas de chocolate con leche recubiertas de colores, un ícono en meriendas y cumpleaños, para que se conviertan en protagonistas en la cocina de esta fiesta que nació en Irlanda. Cada año, Halloween crece como una celebración familiar en la Argentina. Las fiestas se llenan disfraces, decoración temática y dulces.

Una propuesta simple, colorida y dulce, perfecta para quienes buscan disfrutar de un momento compartido llega con Lacasitos, que se aprovechan para decorar postres o como regalo para la clásica pregunta de trick or treat. Aquí algunas recetas:
Cupcakes Calabaza Feliz, de vainilla o chocolate, decotados con buttercream teñida de naranja y encima Lacasitos verdes y negros para crear caritas de calabaza y detalles de hojas. Con glasé negro se pueden dibujar ojos y bocas.

Galletitas Monstruos de Colores, hechas con manteca o avena, a las que antes de hornear hay que incrustar las grajeas para formar ojos y bocas. Al salir del horno, decorar con hilos de chocolate blanco teñido de verde o violeta.
Brownies Fantasmales, cotados en triángulos o círculos. cubiertos con chocolate blanco derretido para simular fantasmas y aprovechando los Lacasitos más oscuros para usarlos como como ojos y bocas. Se pueden presentar en palitos de helado como mini pops.




RSS
G Plus
Facebook
Twitter