Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

16/05/2019

A toda música, en junio llega Bia

En menos de un mes se estrena la nueva novela de Disney Channel. El canal, fiel a su estilo, presentará actores de diferentes países y habrá muchas caras conocidas.

El lunes 24 de junio se estrena en Disney Channel su nueva tira juvenil Bia, para la que prometen unelenco internacional, historia emocionantes y mucha música. A diferencia de las novelas juveniles anteriores, esta tendrá su propio canal de YouTube, en el que podrás ver los episodios una vez estrenados en el cable sólo por 48 horas. 

La historia gira alrededor de un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que comparten su pasión en El Fundom, un espacio de encentro e inspiración donde descubrirán nuevas amistades, enfrentarán a sus ruvales y vivirán grandes romances (siiiii!!!) por el ese mundo se valen de la tecnología para expresarse de manera auténtica, divertida y contemporánea. Secretos y encuentros familiares, búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados serán las directrices de una trama que tiene que esforzarse por innovar.

En el elenco hay muchas caras conocidas. Está liderado por la actriz brasileña Isabela Souza (Juacas), el español Julio Peña, la mexicana Andrea de Alba y el argentino Guido Messina. Completan el reparto los locales Fernando Dente, Agustina Palma (O11ce)Micaela Díaz, Alan Madanes, Valentina Gonzalez y Rodrigo Rumi; la mexicana Julia Argüelles; los brasileños Gabriella Di Grecco y Rhener Freitas; los colombianos Luis Giraldo y Daniela Trujillo; el venezolano Esteban Velásquez (Soy Luna); el ecuatoriano Jandino (Soy Luna) y la italiana Giulia Guerrini (Alex & Co).

Algunos episodios de Disney Bia contarán con participaciones especiales de generadores de contenido como Sebastián Villalobos, Kevsho, Calle y Poché y Clara Marz.  También estarán  Andre Lamoglia (Juacas), Malena Ratner y Katja Martínez (Soy Luna).

 

 

2 pensamientos sobre “A toda música, en junio llega Bia”

  1. Bia sería mi sueño conocerte.Se que aún no se estrenó la serie pero te he visto en las propagandas de DISNEY y eres genial,muy buen persona y digo lo mismo de tus compañeros.
    _Espero poder conocerte, sería mi mayor sueño.
    #Lossueñossecumplen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *