Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/05/2019

Cande Molfese y Male Narvay la rompen en La llamada

Junto a Vivian El Jaber, Ana Gutiérrez y Carlos Casella las tenés que ver en una obra teatral a toda música y risas.

Se acaba de estrenar en el teatro el musical español La llamada, que en la versión local y muy argentina tiene como protagonistas a Cande Molfese y a Malena Narvay. Son dos amigas de una ciudad del interior que están pasando unos días en un campamento de monjas. Son dos personajes adorables y a ambas les pasa algo inesperado: cada una tiene una revelación distinta!

Pero no te vamos a espoilear lo que pasa para que puedas disfrutar de la obra como lo hicimos todos en la función de estreno. Te va a encantar descubrir todo solo.

Lo que sí te voy a decir es que las dos chicas cantan, bailan e interpretan sus personajes con mucha pasión y entrega, lo que va a hacer que las aplaudas un montón cuando termine la hora y media de la obra.

Y también que están magistralmente acompañadas por un trío inolvidable: Vivian El Jaber como la madre Bernarda, la deliciosa Ana Gutiérrez como la hermana Milagros (la viste en Go! Vive a tu manera) y el impecable Carlos Casella que te va a enamorar! Y una banda de rock en escena para acompañarlos en vivo en las canciones!

La historia es muy divertida y actual, y lleva 5 años en cartel en España, no dudo de que acá va a ocurrir lo mismo. Tiene un solo problema la puesta: las chicas cantan con micrófono de mano y a veces (quizás por la posición) no llegan a los tonos graves que les demandan los temas, lo que desluce un poco la puesta. Pero tanto Male como Cande la rompen, están fantásticas y desde acá las aplaudimos por su gran esfuerzo sobre el escenario. Un esfuerzo que se nota les da mucho placer.  👏👏👏👏👏👏

Las funciones son de jueves a domingo a las 20.30 en el Teatro del Globo (M. T. de Alvear 1155, CABA). Entradas en venta por Ticketek.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *