Agustina Palma, talentosa actriz argentina, no para y después de trabajar en Bia y en el especial recién estrenado Bia un mundo al revés, se fue con su familia a vivir a Miami y ahora lleva menos de un mes radicada en Madrid, pues espera abrirse camino en la escena artística española. Es más, todavía no puede contar nada pero no faltará mucho para que la veamos en otra espectacular serie originaria de la Madre Patria.
Desde que vino a Buenos Aires desde su Tucumán natal, trabajó en éxitos televisivos como Rincón de Luz, Consentidos, O11ce, Bia de Disney Channel y Secreto bien guardado de Netflix. Además fue la protagonista del videoclip del cantante chileno Mati Gómez Ft. MYA y, desde la nueva vida en Madrid, charló con nosotros vía Zoom. Aquí el video de esa entrevista:
Dueña de una gran voz, aunque privilegia la actuación, seguramente no faltará mucho para que la escuchemos cantar sus propias canciones. A los 25 años, Agus tiene mucho por delante y siempre lo va a compartir con nosotros los argentinos, que la empezamos a querer antes que el resto del público.
Pato Daniele
Edición: Aldana Córdoba.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter