Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

25/03/2020

Videojuegos

Buscá a Carmen Sandiego en tu celu

El personaje animado tiene un juego de Google Earth para recorrer el mundo buscándola!

Google Earth es una aplicación de Google que te podés bajar al celular o usar desde la compu. Con ella podés recorrer el mundo a tu gusto o con recorridos sugeridos Pero además ahora tiene un juego de Carmen Sandiego, la grandiosa ladrona nacida en Buenos Aires,a quien culpan del robo de las joyas de la Corona de la Torre de Londres. “Parece un trabajo de Carmen Sandiego y su equipo de agentes de V.I.L.E. (Villains’ International League of Evil o Liga Internacional de Villanos) -dice la pantalla-. Voy a mandarte a la escena del crimen. ¡Busca el rastro de Carmen Sandiego desde Londres hasta su escondrijo y arréstala!”

Con esta premisa podrás entretenerte visitando la propia Londres, y aprendiendo algo de su historia (como que se fundó en el siglo I d. C. y ha sido la sede de la realeza británica desde hace mucho tiempo), usar la lupa para interrogar a los testigos o el avión para viajar a otras ciudades. En la primera etapa tenés Nairobi, Atenas y Saint Louis en los Estados Unidos.

La aventura tendrá la duración que decidas, siempre que te resulte divertido. Probalo aquí, “a ver qué descubres!”.

Y si te cansás de buscar, la podés encontrar a la chica del sombrero rojo en Netflix , donde hay dos temporadas del programa animado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *