Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

26/03/2020

Música

Tini tiene nueva canción

El productor y artista colombiano Ovy On The Drums tiene en su nueva canción nada menos que a Tini como compañera. Se llama Ya No Me Llames y tiene como temática al amor y al desamor, ya que habla de salir de una relación en la que uno  no quiere estar. Ovy participó como productor e interprete junto a Tini, lo cual hace de este tema una gran mezcla de […]

El productor y artista colombiano Ovy On The Drums tiene en su nueva canción nada menos que a Tini como compañera. Se llama Ya No Me Llames y tiene como temática al amor y al desamor, ya que habla de salir de una relación en la que uno  no quiere estar. Ovy participó como productor e interprete junto a Tini, lo cual hace de este tema una gran mezcla de talento. 

El video, dirigido por Diego Peskins y Facu Ballve, fue filmado en el desierto de la Argentina. Allí se puede ver a Tini en un mundo de fantasía, rodeada de nubes rosadas, con un vestido de novia tratando de escapar de su boda. Por el otro lado, Ovy sigue las señales de las nubes para encontrarse con ella. Miralo:

Que opinás de la canción?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *