Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

01/09/2021

Peliculas

Camila Cabello es una Cenicienta más moderna que la de Hilary Duff

Un super musical llega este viernes a Amazon Prime con un elenco de caras conocidas y una propuesta innovadora. Para disfrutar!

Este viernes 3 de septiembre se estrena La Cenicienta y El Príncipe Encantador, un delicioso musical protagonizado por Camila Cabello y Nicholas Galitzine en su debut cinematográfico.

Pero esta no es una Cenicienta tradicional. Todo lo contrario! Pese a que está ambientada de época y que Ella y el Príncipe Robert se enamoran, ella quiere valerse por sí misma y recibe presiones para casarse con el príncipe! Por eso te decimos que es más moderna que la que protagonizó Hilary Duff hace bastantes años ya.


Está dirigida por Kay Cannon y producida por James Corden, que también trabaja en un papel muy cómico. Y es un super musical. Por ejemplo, el hada madrina está encarnada/o por Billy Porter. Mirá el trailer:

La heroína (Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permitirá, pero con ayuda de su Fab G (Billy Porter), ella logra perseverar y hace que sus sueños se hagan realidad. También trabajan Idina Menzel, Minnie Driver y Pierce Brosnan.

No te la podés perder! Está buenísima!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *