Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

02/09/2021

Series

Para conocer la historia de Star Wars: Visions en modo animé

Antes de que termine septiembre podrás disfrutar en Disney + de los cortos que la gente de Lucasfilms preparó para los fans. Y con voces en inglés muy conocidas dentro de la saga.

A Disney+ llega Star Wars: Visions, una serie antológica de cortos de Lucasfilm que cuenta nuevas historias de la saga a través del singular estilo tradicional del animé japonés.

El nuevo tráiler nos da una idea del tono y la estética visual cautivantes de cada uno de los cortos animados, que se podrán ver tanto con el elenco de voz original japonés como doblados al inglés cuando la serie se estrene el 22 de septiembre. Miralo:

“Lucasfilm se asoció con siete de los estudios de animé más talentosos de Japón para que impartieran su estilo característico y su visión única a la galaxia de Star Wars en esta inspiradora nueva serie –dijo James Waugh, executive producer and Lucasfilm Vice President, Franchise Content & Strategy–. Las historias presentan el espectro completo de la intensidad narrativa característica de toda la animación japonesa, cada una contada con originalidad y con una voz que expande nuestra percepción de lo que un relato puede llegar a ser, y celebra una galaxia que ha servido de inspiración a tantos elaboradores de historias visionarias”.

El elenco de voz del doblaje en inglés incluye actores que ya trabajaron en la saga y talentos nuevos que se suman al universo. Entre otros Lucy Liu, Joseph Gordon-Levitt, Neil Patrick Harris, Alison Brie, Masi Oka, Kyle Chandler y George Takei.

Ya falta poco para el estreno!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *