Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

02/09/2021

Por Pato Daniele

El Purre actúa en el San Martín

Charla exclusiva con un actor y cantante que crece personal y profesionalmente, ahora comprometido con el llamado teatro serio. Miralo y escuchalo acá.

José “El Purre” Giménez Zapiola y Malena Ratner regresan juntos al teatro con una obra escrita y dirigida por Catalina Piotti y la participación estelar de Eugenia Bonel. Se llama Pompidú y propone un romance utópico que desafía los límites racionales y plantea la disyuntiva de aceptar la realidad o continuar abrazado a un mundo imaginario que permita escapar de ella. La obra teatral se estrena el 9 de septiembre a las 20 en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551, CABA).

Es la primera vez que la realidad pasa a la ficción pues la pareja compuesta por El Purre y Malena por primera vez interpretan una relación amorosa. Pero esta propuesta no tiene nada que ver con la realidad porque Malena encarna a una chica psiquiátricamente inestable que vive un romance repleto de poesía, verdades e inocencia con un príncipe que anda en bicicleta. Un príncipe que se llama Inti y que sólo existe en su cabeza. Y ese príncipe es el querido José. Justamente con él hablamos de esta nueva experiencia en su nutrida agenda, y de las novedades que se vienen. Miralo y escuchalo:

Sin dudas una gran apuesta para un actor y cantante que establece nuevas marcas con cada nuevo riesgo que asume.

Pato Daniele

Edición de video: Aldana Córdoba.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *