Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

03/09/2021

Peliculas

Este mes The Suicide Squad llega a HBO Max!

La película de James Gunn llega al streaming antes de lo pensado, y sin pago extra. La podrás ver desde el 12 de septiembre.

El Escuadrón Suicida, que todavía está en algunos cines, se estrenará en HBO Max este 12 de septiembre!! Y sin costo adicional como el resto de las películas de Warner Bros, tan sólo 35 días después de su estreno en las salas de cine en América Latina.


El equipo de supervillanos más peligroso del universo DC desembarca con esta nueva aventura en el streaming, una de las películas más esperadas y anticipadas de este año que se suma al catálogo de contenido de DC disponible en la plataforma, para que los fans disfruten una nueva misión de estos antihéroes cargada de mucha aventura, cinismo y diversión.
En Suicide Squad, James Gunn da la bienvenida a lo más parecido al infierno: la prisión de Belle Reve, la cual cuenta con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos y alberga a los peores supervillanos, decididos a hacer cualquier cosa para salir, incluso unirse a la secreta y oscura Fuerza Especial X.


¿Cuál es la tarea en esta ocasión? Reunir a un grupo de convictos, incluyendo a Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn; armarlos hasta los dientes y soltarlos en la remota isla de Corto Maltés que está infestada de enemigos. Atravesando una jungla repleta de adversarios y fuerzas guerrilleras, el Escuadrón se encuentra en una misión de búsqueda y destrucción en la que solo cuenta con el Coronel Rick Flag en tierra para obligarlos a comportarse… y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando cada uno de sus movimientos. Y, como siempre, al menor paso en falso, estarán muertos – ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o de la propia Waller. Si alguien está haciendo alguna apuesta, la movida inteligente será apostar contra todos ellos. Aquí el trailer:

En el super elenco están Margot Robbie, Nathan Fillion, Juan Diego Botto, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Viola Davis y tiene una participación de Sylvester Stalone.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *