Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

31/08/2021

Música

Selena Gomez hizo un tema en castellano con Camilo

Juntos hicieron la canción 999 que está buenísima y tiene un video muy volado que podés mirar acá. No vas a parar de bailar!

Ya te contamos que Selena Gomez lanzó su primer EP en español, Revelación, producto musical al que le fue muy bien. De ahí, la canción destacada era Baila conmigo, que hizo con Rauw Alejandro. Ahora se unió a Camilo para lanzar una canción pop muy buena que se llama 999.

Sobre sesta colaboración, la actriz, cantante y productora dijo: “Camilo es un compositor y cantante fantástico que lleva con orgullo su corazón a flor de piel, por lo cual conectamos de inmediato. No podría haber estado más emocionado de colaborar con él». A lo que él respondió: «Trabajar con Selena Gómez es un gran honor y un gran momento en mi carrera. Desde el principio, 999 se escribió basándose en el color de su voz, y no habría existido si no fue por el sueño de esta colaboración. Estoy muy emocionado y significa mucho para mí tener esta hermosa canción, con una artista a la que respeto y he seguido durante mucho tiempo».

Dirigido por Sophie Muller, el video fue filmado en Los Ángeles. La actuación de Selena y Camilo es atemporal y natural, mostrando una conexión verdadera y real a la hora de interpretar la letra, decorada por escenarios soñadores. Miralo:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *