Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

24/11/2020

Noticias

Caro Kopelioff y Maia Reficco juntas en una obra de teatro

También trabajan Tomás Kirzner, Agustina Cabo y Alan Madanes. Acá toda la data para verlos. Estrenan en diciembre!

El 6 de diciembre a las 20 se estrenará la obra teatral Juego, cuál es tu límite, un musical sobre el bullying dirigida por Ariel del Mastro. Los protagonistas son Caro Kopelioff y Tomás Kirzner, y también trabajan Maia Reficco, Agustina Cabo, Nicolás Cúcaro, Thomas Lepera, Alan Madanes y Julia Tozzi. Una obra para mayores de 13 años y la entrada tiene un precio de $ 500.

Lejos de las miradas del mundo adulto, un grupo de chicos se encuentra y, a través del juego, exploran sus lugares menos permitidos. En la obra abordarán temas como el bullying, la discriminación, el descubrimiento del cuerpo, los secretos familiares y los límites, liberando la violencia y los prejuicios contenidos.

La obra será parte del lanzamiento de All Arena, de Digital Productions Group y NonStop TV, un servicio internacional de streaming multiplataforma que ofrecerá todo tipo de espectáculos en vivo y on-demand desde múltiples países, con foco especial en Iberoamérica. La app ya está disponible en AppStore y PlayStore, y en breve también será incluida en los menús de opciones de la mayoría de los smart TV, así como otros muchos dispositivos conectados.

Tras su estreno en streaming, todos los shows quedarán disponibles para ser disfrutados a través de su catálogo on-demand. La compra de la entrada a cada evento en streaming permitirá disfrutarlo de nuevo durante un periodo de hasta 48 horas después de su finalización, pudiendo acceder a funcionalidades propias de un grabador digital (avance, retroceso, pausa…), inclusive durante la propia retransmisión del evento en vivo.

Te puede interesar también: Entrevista a Caro Kopelioff

La protagonista de Kally’s Mashup se lanza como cantante

Entrevista a Maia Reficco y a Alex Hoyer

 

 

2 pensamientos sobre “Caro Kopelioff y Maia Reficco juntas en una obra de teatro”

  1. Que raro es ver a Caro fuera de su personaje de Soy Luna, cuesta creer que sea mayor de lo que se ve. Sin duda esta suena como una obra muy interesante, gracias a la tecnología no nos la vamos a perder a pesar de las circunstancias.

    Excelente manera de disfrutar rumbo a finales de año, les agradecemos por compartir este genial evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *