Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

05/11/2009

Ediciones

Christopher Von Uckermann de regreso

Desde su México natal y a punto de concluir las grabaciones de la serie Kdabra, Christopher Von Uckermann se hizo un hueco para charlar con Luna teen sobre su nuevo proyecto y algunas otras cositas que andan dando vueltas por la vida del actor y cantante de 22 años. Luego del mega éxito de RBD, […]

kadabra

Desde su México natal y a punto de concluir las grabaciones de la serie Kdabra, Christopher Von Uckermann se hizo un hueco para charlar con Luna teen sobre su nuevo proyecto y algunas otras cositas que andan dando vueltas por la vida del actor y cantante de 22 años.

Luego del mega éxito de RBD, Christopher tenía ganas de hacer algo nuevo y sus deseos se hicieron realidad cuando un productor lo llamó para protagonizar Kdabra, la nueva serie de Movie City. “Es una desafío enorme, llegó una oportunidad maravillosa en el momento justo y no podía dejarla pasar, estoy súper contento. Me llamaron justo cuando estaba dedicándome a la música, me preguntaron si me interesaba el proyecto y claro que contesté que sí –cuenta-. Kdabra es una serie diferente desde su realización, está grabada utilizando tecnología de alta definición, con los mismos equipos que usan en la serie 24, por ejemplo, además tiene un elenco internacional«, agrega.

En la serie, de 13 capítulos, interpreta a Luca, un joven de 17 años que vivió siempre en una comunidad religiosa muy cerrada, sobreprotegido debido a sus frecuentes desmayos producto de la narcolepsia. Luca, cansado de la opresiva vida, se fuga para hacer lo que más le gusta: magia. Así termina en un excéntrico lugar donde vivirá

todo tipo de aventuras. ¿Te daba miedo, salir del éxito de RBD y pasar a una serie destinada a un público más adulto? “No, miedo no, al contrario, me parece normal y maravilloso al mismo tiempo, Kdabra va destinado a un público más amplio, tanto a gente de más edad como a los jóvenes”, responde. Además, en enero del año que viene comienza la filmación de 1985, una película en la que interpreta a un payaso que se gana la vida entreteniendo niños. En título de la película hace alusión al un fuerte terremoto que influyó poderosamente a los mexicanos.

El texto completo de esta nota lo encontrás en la edición de noviembre de Luna teen.

 

 

68 pensamientos sobre “Christopher Von Uckermann de regreso”

  1. hola pato,me encanta la revis. tengo la misma duda sobre donde es que va a estar christopher en buenos aires..
    tambien queria pedir POR FAVOR que publiquen algo sobre simple plan,ya que muchos dicen que sacaran cd nuevo este año pero quiero tener la certeza..tambien es porque los amo y hace mucho que no se lee de ellos. estuvo muy buena la revis de marzo.
    desde ya muchas gracias.

  2. hola!! alguien sabe en donde va a estar cuando vienen a la argentina.. se qe hace un showcase el 13 de abril, pero no se en donde.. es con entradas? no encuentro esa info en ningun ladoo.. si alguien sabe qe me ayudee!
    graciass

  3. UCKERMANN VIENE EN ABRIL A HACER SHOW CASE =)
    PONGAN UN POSTER DE EL POR FA O DE DULCE MARIA QUE ESTA POR LANZAR SU PRIMER CD. BESOSSSS

  4. hola pato te qeria decir q esta es la mejor revis de todas ninguna se compara son los mejores..me gustara q pongan mas posters de demi lovato,30 seconds to mars,PARAMORE!!!!!y evanesence ..plis lo re amo y la revista se la re banca un bsote enorme!!!!!

  5. quiero q en la proxima revista traiga otro poster de christopher uckermann!!!!!!!
    lo amooooo!!!
    ya quiero q venga de nuevo a argentina

  6. holaa soy yani y amo a rbd y tambien los fui a ver a ellos y anhi en 2009 y quisiera decir que rbd es una gran enseñansa como dice dulce maria NUNCA DEJEMOS DE SOÑAR y les pido por favo al las fanaticas de rbd que escriban en mi e-mail (yaninamee@hotmail.com) quiere hacer un club de fans por ellos o alguien de ellos. los chicos de rbd son los mejores del mundo.los extrañamos
    por favor respondan en mi e-mail faaanaticas. chauuuuuu besos

  7. miamr sos hermoso…. ay tanto tiempo que no te veia sos hermosos sos re lindo
    ojala te podamos ver cantando
    por que hace mucho que no escucho tu
    voz…. te amo
    muchoooo…..
    mi
    amor!!!!

  8. hola ucker hace tanto q no te veo en la tele. sos super simpatico me encanta lo buen actor q sos extraño tamto rebelde tengo varios cds de ustedes. fue muy triste saver q se despedian de la vanda fue una decilucion… pero espero q vuelvas a la musica y sigas asi con el canto.muchos besos cami…

Los comentarios están cerrados.