Con una explosión de gritos y saltos salieron a tocar pasadas las 20.30 del domingo 10 los 4 integrantes de 5 Seconds of Summer. Primero salió Ashton Irwin, con una bandera argentina que colocó en el micrófono de Calum Hood. El bajista fue el segundo en saludar, seguido por Michael Clifford y, finalmente, el tan esperado Luke Hemmings.
A puro grito y con toda la energía de la banda hicieron los primeros temas antes de saludar a un Luna Park lleno de fans y jugar un rato con la inmensa cantidad de fans diciendo, por ejemplo: «¿Quieren que hagamos 3 canciones? ¿Quieren que hagamos 10 canciones? ¿Quieren que hagamos todas las canciones que sabemos?» Y la respuesta fue siiii!!!, cada vez.
Además de bailar y cantar cada una de las canciones que interpretaron los australianos, la audiencia se ganó el amor 5SOS por su fervor y se ganaron frases como «Esperamos 6 años para venir a conocerlos. Desde hoy, el público de la Argentina es mi favorito, ¿nos aceptan si volvemos?» y Ashton, feliz, diciendo que las fans (realmente incansables) habían trabajado tanto como él sobre la batería.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter