Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

13/01/2023

Música

Con Flowers, Miley Cyrus vuelve a crear una gran canción

Todos la amamos y esperamos curiosos cada cosa nueva que hace. El 10 de marzo saldrá su octavo disco y antes sorprende con este tema.

Miley Cyrus es una de las cantantes más creativas de los últimos años. Cada disco que saca tiene un conjunto de canciones hermosas y letras fuertes que la reflejan tal como es: osada, libre, auténtica. El 10 de marzo saca su nueva plata, Endless Summer Vacation, y ya pudimos conocer el primer tema, el precioso Flowers que viene acompañado de un video empoderado. Miralo:

Qué gran canción, y con esa voz tan particular, grave, un poco cascada, sensual que tiene!

Este será el octavo álbum de estudio de Miley y en esta primera canción la chica habla sobre el amor propio y el coraje. Ella misma pensó el contenido del clip, que fue dirigido por Jacob Bixenman, con Stephen Galloway como director de movimiento creativo.

Actualmente existen varios visuales para Endless Summer Vacation; Miley anunció por primera vez el álbum con un sorprendente tráiler. También se reveló la portada, que es la imagen que arranca esta nota, fotografiada por Brianna Capozzi y ejecutada íntegramente por Miley sin efectos visuales.

No te olvides de que hablamos de una de las personas más influyentes en la cultura pop con más de 192 millones de seguidores en Instagram. Es una incansable defensora de la comunidad LGBTQ+ y dedica gran parte de su tiempo a su organización sin fines de lucro The Happy Hippie Foundation, que apoya a los jóvenes sin hogar, a esta comunidad y a otras poblaciones vulnerables.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *