Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

12/01/2023

Salidas

BTS en el cine en febrero!

La banda coreana grabó un concierto en Busan que se podrá ver a principios del mes próximo en las salas Cinemark.Hoyts del país. Imperdible!

En febrero se estrena en todos los complejos de Cinemark-Hoyts BTS: Permission to Dance on Stage, presentada como una nueva experiencia para los sentidos que llega a la pantalla grande con funciones los días 1, 2, 3 y 4!

La banda de K-Pop más importante del mundo comparte con el Army de todos los rincones del mundo un espectáculo increíble que podrán disfrutar en una sala de cine. Un concierto diferente, reeditado y remezclado, que presenta nuevos ángulos de primer plano y una vista completamente nueva de todo el show. Fue grabado en octubre de 2022 frente a una multitud con entradas agotadas en Busan, Corea del Sur.

Qué mejor oportunidad de ver a RM, Jin, Suga, J-hope, Jimin, V y Jung Kok interpretando canciones exitosas de toda su carrera, que incluyen Dynamite, Butter e Idol, además de la primera vez que hicieron en vivo Run BTS del último álbum del grupo, Proof.

Ya está disponible la preventa de entradas para disfrutar una vez más de los Bangtan Sonyeondan, uno de los íconos del pop del siglo XXI. No te lo podés perder! Nos vemos en el cine.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *