Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

10/01/2023

Peliculas

El 16 de febrero llegará la nueva peli de Ant-Man

Paul Rudd y Evangeline Lilly vuelven a encarnar a los personajes principales en una aventura que presenta a un nuevo villano de MCU:. Kang. Mirá el trailer.

El estreno de la nueva película de Marvel Ant-Man and the Wasp Quantumania llegará a los cines el 16 de febrero dando inicio oficial a la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel y presentando al villano más poderoso del MCU hasta la fecha: Kang el Conquistador. Aquí el trailer:

La trama anticipa que la pareja de súper héroes compuesta por Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) vivirá nuevas aventuras como Ant-Man y Wasp. Juntos y acompañados por los padres de Hope, Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), se encuentran explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites que creían posible.

La peli está dirigida por Peyton Reed y también tiene en el elenco a Jonathan Majors en el papel de Kang y Bill Murray como Lord Krylar. Parece que esto no va a terminar bien para Scott. Ya lo descubriremos, falta poco.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *