Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

16/11/2022

Salidas

Cuenta regresiva para la Comic-Con, ahora en La Rural

Ya está confirmada la realización de la convención local con las presencias (hasta ahora) de Jamie Campbell Bower y Vincent D’Onofrio como grandes estrellas internacionales. Te la vas a perder?

Del 9 al 11 de diciembre se hará una nueva edición de la Comic Con Argentina, esta vez cambiando de lugar: será en La Rural. Y ya conocemos a dos invitados internacionales Jamie Campbell Bower y Vincent D’Onofrio, el gran actor conocido por interpretar a Kingpin en Daredevil, se presentará el viernes 9 y el sábado 10 realizando paneles en el Main Stage (que se pueden ver con cualquier tipo de ticket de acceso: General o Golden) y también realizará actividades Meet & Greet (foto y firma de autógrafos, que se pagan aparte) ambos días.

Para acceder a conocerlo en persona se deben adquirir los Pases Meet & Greet que se pondrán a la venta a partir de este jueves 17 de noviembre a las 18 horas de forma exclusiva por sistema Ticketek.

También está confirmado Jamie Campbell Bower, actor que participó em Harry Potter (encarnó a Grindewall joven), Crespúsculo y Sweeney Todd, protagonizó Cazadores de sombras y su papel más trascendente de los últimos tiempos fue Vecna y Nº1 en Stranger Things.
Jamie se presentará durante los tres días de Comic-Con realizando paneles en el Main Stage para todos los asistentes y también actividades de Meet & Greet que incluyen fotos con él y sesiones de autógrafos.

Durante esos días también habrá una Master Class exclusiva de Bill Plympton el sábado 10 de noviembre de 12,30 a 14, durante la cual el artista contará detalles de su trayectoria y dibujará en vivo. Será en el Auditorio de Argentina Comic-Con. Los interesados en participar deben registrarse previamente, pues tiene cupos limitados, en @argcomiccon. La actividad es de acceso gratuito (solo es necesario tener el ticket de acceso general o golden del evento). Los participantes recibirán de regalo un sketch original del artista y un block exclusivo.

Stands
En Comic-Con vas a poder disfrutar del mayor shopping de cine, series, cómics, gaming y cultura pop en general de Argentina. Con más de 15.000 m2 de stands, entre los que se incluyen los principales licenciatarios, distribuidores, editoriales y micro emprendedores de la cultura pop. Contando, además, con la participación de los stands oficiales de productos de Disney, Harry Potter, Star Wars, Dragon Ball.

Habrá varios sets fotográficos nuevos de series y películas favoritas para llevarse el mejor recuerdo de la visita. Escenas increíbles de Stranger Things, Harry Potter, Star Wars y Doctor Who. Se suman las presencias de los dibujantes internacionales Ariel Olivetti, Eduardo Risso y Quique Alcatena.

Shows en vivo
En esta edición se podrá disfrutar de un impactante show sinfónico con más de 30 músicos en escena realizando un homenaje a John Williams, tres paneles (uno por día) del reconocido actor de doblaje Luis Carreño (la voz de Bob Esponja), el desfile oficial Star Wars Parade, dos shows musicales imperdibles dedicado al universo de las princesas de Disney, también un espectáculo musical con más de 15 artistas en escena en homenaje a las obras más reconocidas de Disney en Broadway. Se presentará un desfile exclusivo del diseñador Panni Margot, un musical con hologramas y dos bandas en vivo: Merienda Amelie que realiza un tributo al músico Yann Tiersen y la película Amelie, y Qué pasó ayer Band con un mega homenaje a iconos de la música y de la cultura pop de los años ’70, ’80, ’90 y 2000.

Y todo el cosplay, representantes de estrenos próximos en el cine desfiles temáticos, charlas y debates en el Auditorio y preparan más sorpresas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *