Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

18/11/2022

Salidas

Increíble, vuelve Big Time Rush y dará un concierto en Buenos Aires

El cuarteto integrado por Logan, Kendall, James y Carlos volvió a juntarse y visitará nuevamente nuestro país para presentarse en Obras en febrero de 2023.

Sí, como leés, Logan, Kendall, James y Carlos volvieron a juntarse y están de gira con el Forever Tour por Sudamérica. El paso por la Argentina será el 26 de febrero de 2023 en el Estadio Obras.

La boyband que saltó del estrellato de la ficción en la serie Big Time Rush de Nickelodeon al estrellato real a escala global anunció la ansiada gira que los traerá de regreso a Buenos Aires. Desde el año 2009, el programa capturó cientos de miles de fans y catapultó a la banda al estrellato: han lanzado tres álbumes de estudio y tocado en todo el mundo, incluyendo cinco giras entre 2011 y 2014. En junio de 2020, realizaron una reunión virtual sorpresa para celebrar el décimo aniversario de su hit Worldwide, con gran repercusión mediática. Poco tiempo después, se anunciaron dos shows de reunión en las ciudades de Nueva York y Chicago, que se agotaron en tan solo unos minutos. Actualmente, con su gira mundial Forever Tour y con el lanzamiento de nueva música, incluyendo los singles Honey, Fall, Not Giving You Up y Call It Like I See It, atraviesan un excelente momento que sólo deja a sus leales fans atentos por lo que se vendrá.

Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena y Logan Henderson visitaron la Argentina en dos ocasiones y nos dejaron encantados. Ahora los volveremos a tener entre nosotros, no falta mucho. El Forever Tour ha sido un verdadero éxito desde su lanzamiento este año, es que, tras el parate de dos años que supuso la pandemia, el reencuentro con sus fans viene siendo épico. Con shows agotados en locaciones de primer nivel internacional como el Madison Square Garden y una tríada de recitales repletos de fans en México, la cálida acogida donde quiera que la banda vaya confirma que están acá para quedarse.

Las entradas salen en preventa el lunes 21 de noviembre en www.santander.com.ar y los tickets regulares estarán en www.allaccess.com.ar desde el 23. Precios:

PLATEA $13.500 + Service Charge
POPULAR OESTE S/N $11.000 + Service Charge
POPULAR ESTE S/N $11.000 + Service Charge
CAMPO $10.500 + Service Charge

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *