Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/04/2020

Música

El 18 podremos ver el recital de Gaga por MTV y Telefe!

Viacom confirmó que podremos ver en vivo y en directo el especial en todos sus canales a las 21!! MIrá quiénes van a estar!

También en los otros canales de ViacomCBS: Comedy Central, Paramount Channel, MTV Hits y VH1 el sábado 18 de abril a las 21. El especial One World together at home, producido por Global Citizen tendrá testimonios y experiencias reales de médicos, enfermeros y familias de todo el mundo.
Esta transmisión histórica será presentada por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert junto a los personajes de Plaza Sésamo.

El evento será curado en colaboración con Lady Gaga y tendrá la participación de Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

Priyanka Chopra

Adicionalmente, el especial también será una transmisión digital de varias horas en línea en múltiples plataformas globales, incluyendo: Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, LiveXLive, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube. Este especial digital incluirá artistas y actuaciones adicionales de todo el mundo, así como historias únicas de los héroes de la salud del mundo. Se pide a personas de todo el mundo que sintonicen y actúen en globalcitizen.org/togetherathome.
El mes pasado, en respuesta a la pandemia mundial, Global Citizen lanzó una campaña urgente en apoyo del Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la OMS, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas. Pidiendo a las personas que tomen medidas y a los líderes mundiales y a las corporaciones que apoyen tanto la respuesta con recursos suficientes.

Durante las últimas tres semanas, la serie Together At Home ha presentado actuaciones de artistas como Chris Martin, John Legend, Charlie Puth, Common, Shawn Mendes, Camila Cabello, Ryan Tedder de OneRepublic, Niall Horan, Steve Aoki, Jennifer Hudson, Miguel, HER, Anthony Hamilton, Rufus Wainwright, Hozier y Julianne Hough, entre otros en apoyo de la campaña de la OMS y Global Citizen.

Los apoyos de los beneficiarios y socios corporativos irán al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la OMS para apoyar y equipar a los trabajadores de la salud en todo el mundo, y a organizaciones benéficas locales que proporcionan alimentos, refugio y atención médica a quienes más lo necesitan. Estos grupos locales han sido verificados para garantizar que están ayudando a las comunidades afectadas por COVID-19.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *