El sabado 14, por la tarde Fortnite volvió a sorprender con su estilo único para las promociones con un evento explosivo de Star Wars: el ascenso Skywalker. El lugar, autocine de Carretes Comprometidos, que fue cambiando de un simple autocine a lo que parecen las pistas de aterrizaje en una lejana galaxia.
Cuando llegó la hora, cayó la noche y apareció el famoso Millennium Falcon cruzando el cielo, siendo perseguido por tres Tie Fighter, luego seguidos por las masivas naves del Imperio que se dieron a conocer marcado su presencia desde el cielo.
El Millennium Falcon logró aterrizar y de él salió un Stormtrooper empujando una caja, con la mejor sorpresa que luego podrías llegar a querer: usar un ligthsaber en Fortnite! Pero antes de eso, este Stormtrooper, presentó al director de la película, J.J. Abrams, que nos saludó a todos y nos contó lo raro que le resultaba verse a sí mismo tan flaco y diseñado como personaje de videojuego Luego de probar unos cuantos emotes con su propio cuerpo y hasta ser transformado en la skin defut de la comandante Ramírez, nos preguntó a todos los que estaban viendo, qué era lo que querían y ahí nomás presentó una escena exclusiva del estreno de Star Wars.
La ganadora fue el uso de la fuerza para controlar mentes, EN ESPAÑOL (lo cual fue sorprendente, pues los personajes hablaban en inglés), vimos ese pequeño fragmento y, antes de que atacaran más Tie Fighters, nos pidió que eligiéramos el color del sable que más nos gustara, y ahí fue donde la locura de participar de este colorido juego volvió: todos consiguieron el sable que eligieron, mientras Snoke… ¿confirmaba que la Primera Orden ganó?
Star Wars: el ascenso Skywalker, la última película de la saga SkyWalker, se estrena en todos los cines el 19 de diciembre. Si no me creés que pasó eso en Fortnite, dale un vistazo al video:
La Ardilla
RSS
G Plus
Facebook
Twitter