Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

27/05/2021

Música

Escuchá a Ezequiel Fernanz: el coach vocal de Bia

Cantante y actor, tiene su propio disco y hasta comparte sus conocimientos con los actores juveniles de Disney y Netflix.

Ezequiel Fernanz es cantautor, intérprete y coach vocal de destacada trayectoria y tiene una personalidad única. Incursiona en la balada y el pop, ritmos con los que puede mostrar su gran voz con cambios de matices cautivantes.

Considerado como una de las mejores voces de su generación, además es un gran artista que participó de reality shows como American Ido y La Voz Argentina, y también subio a los escenarios teatrales para presentar comedias musicales como Waterloo a bailar junto a Caro Ibarra, Agustina Vera y Walter Bruno.

Luego del lanzamiento de su disco Buena Fortuna Tour decidió compartir todo lo que aprendió convirtiéndose en o coach vocal de los protagonistas de la Bia, la serie de Disney Channel, y ahora de Cielo grande que Netflix estrenará en los próximos meses. Mirá su video de Toma mi mano:

Ezequiel nació en Rosario, donde comenzó sus estudios de canto y teatro musical, hasta que se instó en Buenos Aires al ganar el decide probar suerte anotándose en el Concurso de Canto de la Fundación Julio Bocca. En 2007 participó en Latín American Idol convirtiéndose en uno de los finalistas. Formó parte de muchos elencos y proyectos como El diluvio que viene, El loco de Asís, Pasos de amor, Waterloo a bailar y Sherk el musical. Incluso recibió el Diploma de Excelencia como intérprete a la canción inédita del Concurso Internacional de California, Estados Unidos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *