Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

26/05/2021

Videojuegos

Loki desembarcará en Fortnite!

Así lo sugieren las nuevas skins que está entregando gratuitamente el juego. La nueva fase llegaría el 8 de junio.

Loki llegará a Fortnite próximamente y Epic Games da pistas sobre este acontecimiento de la mano de Marvel. El parche 16.50 que arribó al videogame el martes 25 de mayo de 2021, trajo además jugosas novedades al juego. Entre ellas, la futura llegada de Loki, de Marvel, a Fortnite Battle Royale.

Y no es casualidad que esto acurra ahora que se está por estrenar la serie protagonizada por el dios de Asgard en Disney +.

Uno de los nuevos archivos introducidos al juego es la pantalla de carga «El Nuevo Equipo«, gratuita para todos los miembros del Club de Fortnite. Basta con iniciar sesión para obtenerla. Y se trata de Loki: Su cetro y los cuernos de su casco son muy característicos. Suponiendo que la serie de pantallas de carga que se entregaron gratuitamente durante mayo sean teasers de la Temporada 7 del Capítulo 2 de Fortnite, esto podría significar que Loki llegaría en forma de skin durante esta temporada del juego. Es más, teniendo en cuenta la frecuencia de colaboraciones que está habiendo en Fortnite Battle Royale recientemente, Loki podría ser un skin del Pase de Batalla de la Temporada 7 del Capítulo 2.

Su llegada coincidiría con el estreno de la serie Loki en Disney Plus. La serie se estrena el 9 de junio, mientras que la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2 comienza el 8 de junio de 2021. Estará protagonizada por el actor Tom Hiddleston, quien vuelve a encarnar a Loki, tal y como hizo en las películas del Universo Cinematográfico Marvel.
Recordemos que la Temporada 4 del Capítulo 2 fue temática de Marvel, con muchos personajes de esta marca tanto en el Pase de Batalla, como en la tienda.

Fuentes: Fortnite Battle Royale y MeriStarion.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *