Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

20/10/2018

Exclusivo: Los Polinesios hablan de su primera canción

Leslie y Karen nos contaron cómo llegaron a grabar esta primera canción y hablaron del gran recuerdo que tienen del público argentino. Prometen volver pronto!

Primero mirá este video, y después seguimos hablando:

Sí! Son Los Polinesios junto al creador de grandes hits RedOne, estrenaron un tema debut del trío youtubero,  Festival, que también el marroquí produjo.

Como creadores de contenido tan importantes en Hispanoamérica Los Polinesios están siempre buscando cosas nuevas para darles al público que los sigue en toda Latinoamérica y finalmente desembarcaron en el mundo de la música, un paso muy importante para el que se venían preparando. Y el resultado está muy bueno, ¿no?
En charla telefónica con las chicas, nos contaron en exclusiva cómo fue este proceso y muchas cosas más. Es que tuvieron que viajar hasta el estudio de RedOne en Marruecos (¿qué tul?), donde el productor tiene su sede. Y después se fueron a Egipto, pero esa es otra locura.
“Desde hace mucho tiempo queríamos hacer música -cuenta Leslie-. No encontrábamos la oportunidad hasta que conocimos a RedOne y  su magia nos transmitió muchísima energía. Nosotros habíamos estado entrenando vocalmente, tomando clases de canto,  así que fue el momento oportuno”.
Y Karen completa. “Teníamos ganas de hacer música desde mucho tiempo y también los fans llevan tiempo pidiéndonos que lo hiciéramos. Por eso decidimos tomar a oportunidad cuando hablamos con RedOne”.

¿Cómo lo conocieron?

Leslie: Hace algunos años pusimos una agencia de representación de talentos y, desde ahí nos pusimos en contacto con él. Fue algo mutuo,  un click instantáneo, sentimos una conexión en lo que pensábamos y coincidimos en lo que queríamos hacer. ¡En menos de unas emana pasó todo! Nos fuimos a Marruecos, era la primera vez que íbamos a Africa. Es una cultura diferente a la nuestra y sentimos el shock cultural porque la gente está contenta todo el tiempo. Ibamos de Nueva York, que tiene una cultura fría y en Marruecos la gente muy amable;  se portaron extraordinarios con nosotros.

Karen: Es chistoso porque, como no están acostumbrados a ver a las mujeres con el pelo pintado de colores como tenemos nosotras, se daban vuelta para mirarnos cuando íbamos por la calle. ¡Fue muy flasheante!

¿Entonces se trajeron un romance de este viaje?

Leslie: Noooo! No teníamos tiempo! Grabar una canción es más intenso de lo que la que gente puede pensar! Estuvimos sólo una semana y nos pasábamos 12 a 14 horas en el estudio de grabación. No hubo tiempo para más.
Karen: Además de la ocuparnos de la canción, grabamos para el blog y no nos queríamos distraer de eso.

Porque ser youtuber no es tan fácil como parece, ¿no?

Leslie: Es un trabajo 24/7 porque nunca paramos. Cuando no estamos grabando contenidos, estamos con otros proyectos como lo de la canción, aunque la gente piense que no estamos haciendo nada. Pero lo hacemos con mucho gusto, damos lo mejor de notrosos. Los Polinesios nos mantiene contentos, activos. Leer los comentarios nos da ánimos y a Rafa y a nosotras nos hace seguir al 100 %.

¿Y planean volver a presentarse en la Argentina?

Karen: Todavía estamos con un pie de nuestra Gira Polinesia que el 28 de octubre se cierra en Los Angeles pero definitivamente queremos regresar a la Argentina porque son los fans más entusiastas. Es un lugar muy especial para nosotros. Es otro mundo.

¿Otro mundo?

Sí, la primera vez que presentamos nuestro show allí no podíamos empezar de los gritos que no paraban. Pese a que somos de México y estamos acostumbrados a grandes audiencias, nunca tuvimos audiencia como la de allí. La euforia que vivimos nos hace sentir como en otro mundo:  estuvimos 10 minutos sin poder hablar de los gritos de la gente. Nunca vamos a olvidarlo. Nos esperaron en el aeropuerto, son los más posesivos. Queremos volver muy pronto.

Pato Daniele

Archivado en: , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *