Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

16/10/2018

Franco Masini se enamora en el cine

Sólo el amor, un musical romántico, se estrena el jueves 25 en los cines argentinos.

Este jueves 25 de octubre se estrena la película protagonizada por Franco Masini, Sólo el amor, en la que forma pareja romántica con Yamila Saud. También trabajan Facundo Gambandé, Victorio D’Alessandro, Bautista Lena y es el debut actoral de Noel Schajris (Sin Bandera).

De qué va la historia dirigida por Diego Corsini y Andy Caballero? Es, claro, una comedia romántica en la que la pareja pone a prueba su amor ante una realidad dominada por las redes sociales, la superficialidad y una inevitable sensación de soledad.

Además, por qué no?, es un musical: Franco lidera una banda . Sus canciones fueron grabadas y tendrás la banda de sonido para atesorar. Un detalle: los actores que no eran músicos aprendieron a tocar para el film y todos cantan los hits. Por su parte Noel compuso la canción que le da nombre a la película.

La historia: Noah (Masini) es el líder de una banda de rock de garaje que busca pegarla.  Pero a sus canciones les falta algo y no llega el golpe de suerte. Todo cambia cuando conoce a Emma (Saud), una abogada estructurada que vive siguiendo el mandato familiar impuesto por un padre estricto. Ambos chocan por accidente y sus vidas se entrelazan en un apasionado romance.

Gracias a ese amor, a Noah le llega la inspiración y los temas musicales se convierten en éxito. La fama, los seguidores en redes sociales y pasar del anonimato a ser una sensación son las consecuencias directas de la popularidad de su banda Capricho, un power trío lleno de onda y carisma. Es por ello que la pareja se somete a distintas presiones, una manager invasiva y amistades que se ponen a prueba. Habrá que verla para descubrir cómo termina todo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *