Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

11/10/2018

Salidas

También jueguitos en Buenos Aires

Cyberix se haré en el Vorterix para que puedas probar juegos nuevos y hasta terminar con un concierto.

Este lunes 15 , a las 16, se hará en el Teatro Vorterix (Federico Lacroze 3455, CABA), el show evento gamer Cyberix. El mundo de los videojuegos, el vasto universo gamer y la tecnología que los impulsa se reúnen en un espacio que contará con constantes actividades, invitados (influencers, gamers pro de los más importantes juegos del momento, cosplayers, etc.) apasionantes finales de torneos eSports organizados por la Liga de Videojuegos Profesional, la posibilidad de probar games antes de su lanzamiento y muchas sorpresas más.
El público tendrá participación activa, tanto en el escenario como en las más de 30 estaciones de juego que estarán disponibles. Entre todo lo que habrá en el show, se vivirá la batalla de Freestyle más nerd de la historia de la mano de los hermanos Wolf y MKS.
También se mostrará, en escenario, las finales de los torneos organizados por LVP: FIFA 19, Rocket League, Clash Royale y Street Fighter V. Y, para terminar la jornada con el cierre musical con Power Up la big band de videojuegos que es sensación en Latinoamérica.
Está organizado por el programa de radio Malditos Nerds que algo saben de esto, no?

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *