Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

20/12/2018

EXCLUSIVO: Tres preguntas para Riki

Conocé un poco más al telonero de CNCO. Hablamos con él durante su visita a Buenos Aires y podés ver sus respuestas en este video.

La nueva estrella de pop italiano, Riki, estuvo en Buenos Aires para cantar como telonero de los chicos de CNCO, con quienes grabó un nuevo hit, Dolor de cabeza (tema escrito por él)Aprovechamos la visita de esta estrella de instagram que está comenzando a hacerse un lugar entre tus preferencias para hacerle tres preguntas. Miralo y escuchalo:

“Dolor de Cabeza es una canción de ritmo alegre y veraniego, que nos habla de una chica que te vuelve loco, te seduce y después te evita-contó Riki-. Trabajar con el grupo CNCO ha sido una experiencia increíble, tanto en Miami (durante las grabaciones) como en Italia, donde grabamos el vídeo. Su espontaneidad, así como la entrega que sienten por el trabajo, es exactamente aquello que buscaba en esta colaboración. Me impresionó la manera en que armonizan sus voces y fue maravilloso escucharles cantar un tema que comencé a escribir hace dos años, mientras estaba atrapado en un atasco”.

Riki tiene 25 años, nació en Milán y es la gran figura de los millenials en Italia. Cantante, compositor, imagen de Dolce&Gabbana, ahora está iniciando la conquista de otros países. Su primer EP incluyó el single Perdo Le Parole. Pocos meses después sacó el álbum Manía, cuyo primer single fue un éxito: Se parlassero di noi.

En estos meses, lanzó un total de siete singles que tomaron por asalto las radios de Italia: Sei mia, Perdo le parole, Polaroid, Balla con me, Se parlassero di noi, Aspetterò lo stesso y Sbagliato (junto al rapero lowlow).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *