Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

14/12/2018

Tini la rompió en el Luna Park

Una vez más hizo gala de sus dotes de showoman ante un estadio repleto de fans.

Tini brindó anoche, jueves 13 de diciembre, en el Luna Park el concierto que del 1° de diciembre que fue reprogramado y la rompió! Al encuentro no faltaron los invitados internacionales que acompañaron a esta talentosa cantante en la presentación de su nuevo álbum, Quiero volver,  con un show deslumbrante ante más de 8000 personas.

Desde el arranque, Tini puso en claro que habría fiesta disparando dos mega hits como Princesa y Ya no hay nadie que nos pare.  Luego llegaría el primer invitado internacional, la española Aitana. Figura emergente de la reciente Operación Triunfo de España, la chica de 19 años hizo un gran dueto con Tini en Lo malo
Siguieron otros temas del nuevo disco como Like That y Waves, más éxitos como Siempre brillarás y Great Escape. Después de esta canción llegó Consejo de amor, tema que versionó acompañada por Ruggero Pasquarelli y MYA.

También cantó conlos colombianos Cali y El Dandee Por qué te vas, comenzando el tramo final de un show que no dio respiro y que se despidió con más hits como Quiero volver, Love Is Love y Te quiero más, con el Luna convertido en una enorme discoteca.

Apoyada en una sólida banda, con una puesta de luces y pantallas móviles impactantes y ajustados bailarines, Tini mostró una vez más sus grandes cualidades de showoman.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *